Carfama

Asociación entre Endorphina y Solverde.pt

| 4 de marzo de 2024
Vid Commercial

Endorphina ha anunciado su asociación más reciente con Solverde.pt, que les ayuda a lanzar nuestros productos de alta gama en el mercado portugués. Gracias a esta colaboración, los entusiastas de las slots de todo Portugal pueden disfrutar de nuestros juegos exclusivos y obtener la experiencia de juego de su vida.

Todos los juegos de Endorphina están centrados en el jugador y tienen características que brindan una experiencia de juego incomparable a todo tipo de jugadores. En 2024, planean expandirse aún más y mejorar sus productos, y esta asociación con Solverde.pt es solo el comienzo de este objetivo.

Jonathan Martini, gerente senior de ventas de Endorphina, señala: «Estamos muy emocionados de anunciar nuestra nueva asociación con Solverde.pt. Con esta asociación innovadora, lanzamos nuestra presencia en Portugal y no podríamos haber pedido un mejor socio que Solverde.pt. Vamos a remodelar el panorama de los juegos en línea. Mantén los ojos bien abiertos porque grandes cosas están por venir».

«La innovación es muy importante para Solverde.pt y estamos orgullosos de poder traer los mejores estudios de casinos internacionales de primera mano a nuestro mercado. La integración exclusiva de los juegos de Endorphina en Portugal, un proveedor que presenta slots de alta calidad, encaja perfectamente en nuestra estrategia y es una prueba de la confianza de Solverde.pt dentro de la industria, como marca 100% nacional.», resalta Sérgio Pascoal, Responsable de I+D de Solverde.pt.

IPS banner