Acuerdo entre Stakelogic y ESA Gaming

| 1 de marzo de 2024
Vid Commercial

ESA Gaming ha anunciado la entrada en funcionamiento de su último socio, Stakelogic.

Como parte del acuerdo, Stakelogic ha integrado perfectamente su amplia gama de juegos de casino de última generación en el Game Aggregator System (GAS) de ESA Gaming.

La cartera de Stakelogic cuenta con más de 250 slots, caracterizadas por diseños memorables y una jugabilidad única. Además, el proveedor ofrece una variedad de funciones de bonificación innovadoras, incluido el bono Super Wheel, el primero en la industria.

Los clientes de GAS ahora podrán disfrutar de una variedad de títulos atractivos, como Wild Wild Bass 3, Tiki Tiki Hold ‘N’ Win y su próximo título Manimals, junto con contenido de una sólida cartera de los proveedores líderes de la industria.

Thomas Smallwood, director de marketing de ESA Gaming, dijo: “La integración de Stakelogic en nuestra oferta GAS es una mejora significativa para la plataforma, ya que presenta una amplia gama de títulos de alta calidad. Además de desarrollar nuestro propio contenido, asociarnos con líderes de la industria y fortalecer nuestra plataforma de agregación es fundamental para nuestra estrategia».

Daniele Fricchione, director de gestión de cuentas de Stakelogic, añadió: “Estamos entusiasmados con nuestra asociación con ESA Gaming; unirnos a su oferta de agregación nos permite ampliar la accesibilidad de nuestros juegos en Italia. Estamos seguros de que nuestros títulos distintivos ofrecerán una nueva perspectiva y anticipamos ansiosamente avanzar en nuestra colaboración».

IPS banner