Carfama

«Jugando en casa”, Salsa muestra sus soluciones para el mercado regulado de Brasil en el SBC Summit RJ

| 29 de febrero de 2024
Vid Commercial

Salsa Technology participa como expositor del SBC Summit Rio, que se realizará del 5 al 7 de marzo en el Windsor Convention & Expo Center, en Barra da Tijuca, en Río de Janeiro. El equipo de Salsa estará disponible para compartir detalles sobre sus productos y soluciones para el mercado regulado brasileño, como la plataforma PAM, Salsa Omni, y el sistema de gestión de puntos de venta (POS), Salsa Agents.

La solución Salsa Omni está disponible en tres versiones. Omni Platinum, 100% certificada y aprobada para el mercado regulado brasileño, incluye registro de aplicaciones móviles en tiendas Apple y Google, además de integración con el sistema de cofre del regulador. Omni Gold cuenta con la App, pero sólo para Android y mediante descarga de APK, además del sistema de agentes. La versión básica, Silver, no tiene el sistema de agente, pero ofrece una devolucion de parte del valor de instalación inicial de la plataforma. Tanto la versión Gold como la Silver se pueden actualizar a la versión superior.

El fundador de Salsa Technology, Peter Nolte, dijo: «Salsa ya proporciona su plataforma Salsa Omni Platinum a uno de los primeros operadores regulados de Brasil, NossaBet. Estamos listos para mostrar nuestra tecnología a todos nuestros clientes y a cualquier operador que se centre en el mercado regulado brasileño».

Además de la plataforma Salsa Omni con certificación GLI-33, el agregador de juegos Salsa Gator con licencia MGA y los juegos Salsa Studio con licencia BMM y licencia MGA, Salsa Technology promoverá su producto fundamental para el mercado regulado de iGaming de todo el mundo, Salsa Safe. El producto es un sistema de cofre especialmente desarrollado para satisfacer las demandas de los reguladores, ofreciendo una herramienta completa para integrar la gestión de operadores y los datos de monitoreo de manera efectiva y transparente.

El stand de Salsa es el D380 y está en la planta baja. En el espacio, la empresa continuará con la esperada distribución de cintas de colores del Senhor do Bomfim, que, según la tradición, tienen el poder de hacer realidad tres deseos. Los shots de cachaça, otro clásico de la Salsa, estarán disponibles para los participantes del evento.

Además del fundador, Peter Nolte, otros representantes de Salsa en SBC Rio son el CTO, Diego Mourglia, la Head de Marketing & Ventas, Eliane Nunes; el gerente de Desarrollo de Negocios, Otávio Miranda; las Key Account Managers, Letícia Nostrane y Leila Ferreira, la Product Manager, Georgiana Lopes, y la Coordinadora de Marketing & CRM, Lilian Carmona.

IPS banner