German Tote selecciona a TPD

| 29 de febrero de 2024
Vid Commercial

German Tote ha seleccionado a Total Performance Data (TPD), el principal proveedor de datos de carreras de caballos en vivo del mundo, para el seguimiento de las carreras y la monetización de datos en los 19 hipódromos del país comenzando en el Hoppegarten de Berlín para el comienzo de su Temporada a finales de marzo.

German Tote reconoce las numerosas formas en que el seguimiento de caballos puede enriquecer el deporte, y las órdenes de carrera en vivo mostradas en pantallas gigantes de hipódromos son un aspecto importante de su atractivo. TPD también tiene la tarea de proporcionar fuentes de datos y probabilidades en juego para reforzar la participación y la rotación de apuestas.

Además de mostrar gráficos de carrera en vivo, los apostadores de carreras alemanes obtendrán información de los datos de cronometraje y zancada seccionales de última generación que ofrece TPD.

El acuerdo significa que carreras de renombre como el Deutsches Derby y el Grosser Preis von Berlin ahora se unirán a eventos prestigiosos como la Copa Mundial de Dubai, Ascot, St. Leger, Melbourne Cup y Breeders’ Cup dentro de la amplia cartera de datos de carreras de TPD y sigue la noticia del reciente anuncio de la fusión entre TPD y la empresa de datos de carreras en vivo más grande de Australasia, tripleSdata.

El director general de German Tote, Riko Luiking, comentó: “Después de una cuidadosa revisión y pruebas de diferentes sistemas, como muchos otros, elegimos TPD. Tienen un gran sistema, una experiencia significativa y representan una buena relación calidad-precio. También estamos impresionados con su socio de hardware, GMax, que ya está en marcha y espera tener los 19 hipódromos en funcionamiento para agosto”.

Will Duff Gordon, director ejecutivo de TPD, dijo: “Estamos muy contentos de darle la bienvenida al German Tote y a las carreras alemanas después de más de un año de trabajo entre ambos equipos. Es importante producir métricas de rendimiento en carrera para aumentar el interés en las carreras de caballos alemanas, especialmente en sus clásicos, con criadores, apostadores y jinetes listos para actuar en función del contenido. Gracias a nuestra reciente fusión con tripleSdata, es fantástico mantener el impulso a medida que superamos los 120 hipódromos en todo el mundo».

IPS banner