Ya están abiertas las inscripciones para FIJMA24

| 28 de febrero de 2024
Vid Commercial

La Feria Internacional del Juego de Madrid (FIJMA), el destacado evento que congrega a las principales empresas, fabricantes y profesionales de la Industria del Juego en España, ha anunciado la apertura de inscripciones para su 40ª edición. FIJMA24 es uno de los eventos mundiales más importantes para el Sector y tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de mayo en el Recinto Ferial de IFEMA de Madrid.

FIJMA24 será la mayor y más completa presentación comercial del año en España, reuniendo a la élite de la Industria en un acontecimiento único y enriquecedor. La Feria contará con una amplia gama de novedades y ofrecerá la oportunidad de establecer valiosas relaciones profesionales entre los asistentes, provenientes de diversas áreas del mundo dentro del Sector del Juego y del entretenimiento.

Los interesados en asistir a FIJMA24 pueden asegurar su participación registrándose a través del sitio web oficial del evento. Madrid volverá a convertirse un año más en la capital mundial del Juego. Una oportunidad única para explorar las últimas tendencias, establecer contactos comerciales y descubrir las innovaciones más emocionantes del Sector.

IPS banner