Carfama

MGA Games lanza La Gran Corona del Rey, una aventura medieval sin igual

| 28 de febrero de 2024
Vid Commercial

Llega La Gran Corona del Rey, la nueva propuesta de MGA Games para disfrutar en primera persona de la aventura del medievo. El desarrollador de slots localizadas para operadores globales añade a su cartera de producciones esta nueva slot de 5 rodillos que ofrece a los jugadores un mundo lleno de emoción y misterio en busca de los secretos del castillo real.

La nueva temática de esta slot de 5 rodillos transporta a los jugadores a un mundo de realeza, romance y riqueza, en busca de grandes premios a través de giros emocionantes y un juego de bonos que los dejará sin aliento. Además, los usuarios estan acompañados durante toda la aventura por las figuras de la reina y del rey en su deseo de convertirse en los verdaderos monarcas de los premios.

A nivel técnico, La Gran Corona del Rey cuenta con 25 líneas de premio, un juego de bonos y las figuras Wild que dan acceso hasta 15 Free Spins, donde cada premio se multiplica por x3.

Dispone además de un minijuego, al que se puede acceder al lograr tres figuras Bonus, para seguir sumando premios a la vez que se revelan los secretos del tesoro oculto.

Finalmente, la música ambiental de La Gran Corona del Rey sumerge a los jugadores en la auténtica edad media, creando una experiencia de juego inmersiva y emocionante. A nivel técnico, cuenta también con un diseño responsive para poder disfrutarla desde cualquier dispositivo y lugar, asegurando siempre una experiencia completamente impresionante.

IPS banner