Carfama

Las mesas de aire de Billares Sam: Un imprescindible renovado

| 28 de febrero de 2024
Vid Commercial

El responsable del Área Arcade de MGA Industrial, Pere Samperio, nos habla de las novedades y productos destacados del sector.

Hoy nos muestra las mesas de aire 220 EVO 2 y BABY AIR, dos imprescindibles renovados del fabricante español Billares Sam, del cual MGA Industrial es distribuidor.

Las mesas de aire de Billares Sam son un clásico que no puede faltar en ninguna sala. Son fiables, tienen poca complejidad técnica, dan grandes recaudaciones y son indestructibles.

Pero, a pesar de su durabilidad, vale la pena apostar por la versión renovada: la 220 EVO 2 es más luminosa, está fabricada con nuevos materiales que mejoran la jugabilidad, y tiene un diseño muy cuidado que la hace más atractiva.

La versión mini, la BABY AIR, tampoco se queda atrás y es, además, perfecta para que los adultos puedan jugar con los peques de la familia.

Salas de juego, hoteles, campings… son ubicaciones perfectas para esta máquina tan versátil, que divierte al jugador y que, sin duda, es una inversión segura para el operador.

IPS banner