Carfama

Descuentos para asistir a la 8ª Cumbre Iberoamericana del Juego

| 28 de febrero de 2024
Vid Commercial

Los principales protagonistas del sector del juego discutirán en San Juan de Puerto Rico el próximo 14 y 15 de mayo, sobre la situación de la industria en Iberoamérica y los desafíos regulatorios ante el avance de este sector en auge, entre otros temas candentes contemplados en el programa que próximamente se podrá consultar a través de la página web del evento.

La Cumbre Iberoamericana del Juego, punto de encuentro que reúne al mayor número de reguladores de diferentes países, busca reforzar la cooperación y el diálogo entre operadores, reguladores y otros agentes del sector, para la promoción de las relaciones entre Europa y América Latina. Más de una decena de países iberoamericanos, representados por sus reguladores del juego, reafirman edición tras edición, su voluntad de cooperar y trabajar por la regulación del sector a nivel regional y compartir experiencias con miras a promover una industria próspera, regulada y segura para todos.

Este evento es una ventana de oportunidad para dar a conocer los últimos hitos del sector, tanto a nivel regulatorio como de desarrollo de negocio de operadores y licenciatarios de la industria del juego y su proyección en mercados latinoamericanos.

Compañías como Cirsa, Sportium, Aristocrat, Entain, Apuesta Total, Novomatic, Átomo Gaming o GLI, entre otros, han ratificado ya su apoyo un año más a este evento. Al igual que han hecho la mayoria de los reguladores de los países más importantes de la zona.

La organización ofrece descuentos especiales por pago anticipado a todos aquellos interesados en asistir este importante evento del sector. Quienes se registren antes del 3 de marzo conseguirán un descuento de un 40%. Toda la información sobre tarifas y descuentos está disponible en la página web www.cumbreiberoamericanadeljuego.es
Para más información:

Secretaria Técnica
secretaria@cumbreiberoamericanadeljuego.com
www.cumbreiberoamericanadeljuego.com

IPS banner