Think On Digital en HIP 2024, innovadoras soluciones de Cartelería Digital y Menú Boards Dinámicos para el sector HORECA

| 27 de febrero de 2024
Vid Commercial

.Desde Think On Digital, agradecemos la acogida en la Feria HIP 2024 – HORECA, que tuvo lugar del 19 al 21 de febrero en IFEMA Madrid y que reunió a los principales actores del sector de la hostelería y la restauración con la participación de 49.137 profesionales.

Nuestro stand situado en el pabellón 3 dedicado a “Digital World”, los visitantes tuvieron la oportunidad de descubrir nuestras novedades en cartelería digital inteligente, diseñadas para transformar la experiencia del cliente y optimizar la operatividad en entornos de HORECA. Principalmente, mediante la automatización, dinamización, integración y conectividad de los contenidos publicitarios. Desde Think On Digital, creemos que estas soluciones no solo mejorarán la eficiencia operativa de los negocios, sino que también elevarán la experiencia del cliente a nuevos niveles.

Soluciones vanguardistas, que prometen revolucionar la forma en que los establecimientos de hostelería se comunican con sus clientes y gestionan sus ofertas gastronómicas de manera centralizada a través de nuestro gestor de contenidos.

Entre las principales novedades que presentamos en Feria HIP 2024, cabe destacar:

  1. Cartelería Digital Inteligente:

Pantallas digitales profesionales LED y LCD, diseñados para crear experiencias visuales cautivadoras a pleno rendimiento. Que conectadas a nuestra plataforma de gestión de contenidos, permite a los establecimientos HORECA mostrar de manera atractiva sus promociones, eventos de redes sociales o menús del día…, captando la atención de los clientes de una manera única.

  1. Menú Boards Digitales:

Creados con plantillas editables y particiones de pantalla estratégicas, que logran pedidos rápidos y con diseños fáciles de implementar y modificar. Estas pantallas, no solo mejoran la eficiencia operativa para el restaurante, sino que también incrementan su engagement con información detallada sobre alérgenos, valores nutriciones o recomendaciones que incrementan el tique medio y la venta cruzada.

  1. Gamificación:

La diversión se convierte en un elemento de fidelización altamente atractivo. Cada tirada a la Ruleta de la Suerte o Slots genera un recuerdo memorable, el WoW del aquí y ahora. Ofrece una interfaz gráfica y sonora personalizada y también de los vídeos de premio. ¡Qué empiece el juego!

  1. CashPay:

Optimiza la experiencia de compra al reducir los tiempos de espera en colas y ofrecer cuadres de caja instantáneos. Mantén la tranquilidad y seguridad e higiene en tus establecimientos, revolucionando la gestión del efectivo en tu negocio. Automatizar la gestión de efectivo es ahora accesible a un precio mínimo.

  1. Promociones Especiales Exclusivas HIP 2024:

Para todos aquellos que visitaron nuestro stand en feria, contamos con promociones especiales hasta el 31 de marzo, y con descuentos exclusivos con packs HORECA. ¿A qué esperas?

Think On Digital, es la división de cartelería digital de Tecnausa, creamos soluciones avanzadas con pantallas profesionales LED y LCD, marketing dinámico y menú boards digitales.

IPS banner