Carfama

Se necesitan locutores de bingo en Ceuta: Procesa ofrece formación para desempleados

| 27 de febrero de 2024
Vid Commercial

La sociedad pública Procesa, dependiente de la Consejería de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital, ha abierto un plazo de inscripción hasta el viernes 1 de marzo. Este plazo es para aquellos interesados en participar en un programa de formación especializado en la función de locutor-vendedor de bingo. Esta iniciativa surge a petición de la Asociación Ceutí de Empresarios de Bingo (ACEBI), debido a la escasez de personal cualificado en este sector en Ceuta.

Este programa de formación está dirigido a personas desempleadas y se incluye dentro del Fondo Social Europeo (FSE+) 2021-2027. Su objetivo es proporcionar una formación adaptada a las necesidades específicas de las empresas, sin que sea imprescindible poseer una titulación oficial para acceder a los puestos de trabajo que se pueden ofrecer.

Los candidatos deben tener entre 18 y 35 años, ser residentes en Ceuta, poseer el Graduado Escolar, ESO o equivalente, y tener habilidades para la atención al público.

Para participar, los interesados deben completar el formulario de solicitud disponible en la página web de Procesa (www.procesa.es) antes del 1 de marzo.

Si tienes alguna duda o problema durante el proceso de inscripción, puedes contactar con Procesa a través del correo electrónico: procesa@procesa.es. ceutaactualidad

IPS banner