Carfama

La fiesta del Carnaval continúa en MGA Games con la Spanish Celebrity, María Lapiedra

| 27 de febrero de 2024
Vid Commercial

María Lapiedra vuelve a MGA Games para celebrar a lo grande el Carnaval y sumar una nueva entrega a la colección Spanish Celebrities. María Lapiedra Carnaval es la nueva slot de 3 rodillos que permite a los jugadores desfilar por las calles junto a la famosa actriz española para disfrutar de la fiesta. Se trata además del primer lanzamiento de la nueva Seasonal Collection de MGA Games, slots que se lanzan en fechas muy celebradas y conocidas a nivel mundial.

El nuevo lanzamiento de MGA Games permite a los jugadores vivir una experiencia única, y embarcarse en un emocionante recorrido con impresionantes carrozas decoradas con todo lujo de detalles, grupos de baile que derrochan energía y comparsas que deslumbran con sus coloridos trajes están presentes en la Gran Cabalgata, que cuenta también con bandas de música que invitarán a los jugadores a bailar y a disfrutar al máximo de esta celebración única.

A nivel técnico, cuenta con las características propias de una tragaperra de bar con juego inferior y superior, con bonos, avances, retenciones, comodín, o mixtos. Además, la slot de 3 rodillos dispone de cuatro minijuegos tematizados para aumentar la diversión. En la Gala de Elección de la Reina, las más bellas y elegantes candidatas compiten por el título de reina del carnaval con sus impresionantes trajes, diseñados exclusivamente para esta ocasión.

Y en el minijuego Máscaras, los jugadores siguen los pasos de María Lapiedra, adentrándose en una tienda especializada y teniendo que encontrar la máscara perfecta para llevar al Carnaval. También dispone de los Minijuegos Desfile y Giro Extra.

La atmósfera festiva con Maria Lapiedra Carnaval, la belleza de los trajes y la alegría desbordante que impregna cada giro, es un el éxito asegurado del nuevo lanzamiento de MGA Games.

IPS banner