Carfama

Ceuta busca consolidar su éxito en el sector del juego online

| 27 de febrero de 2024
Vid Commercial

Ceuta se posiciona como un enclave estratégico para el desarrollo económico, con iniciativas como el Open Future, el Club de Inversores y una destacada presencia en el sector del juego online. La ciudad no solo busca consolidar su éxito actual, sino también proyectar su atractivo a nivel nacional e internacional, aprovechando las ventajas fiscales y el respaldo de importantes entidades empresariales.

Todo ello es gracias a la Consejería de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital desde donde se continúa trabajando en acciones y proyectos que impulsen el desarrollo económico de la ciudad.

El juego online ha desempeñado un papel fundamental en la proyección de Ceuta en el sector. Chandiramani ha resaltado a EL PUEBLO cómo la participación activa en este ámbito ha permitido que la ciudad sea conocida y reconocida en la industria. “En la parte del juego online, pues al estar tan involucrados también, nos hace que hayamos sido conocidos en este sector y eso implica conocer a mucha gente”, agregó.

La consejera ha enfatizado en la importancia de la red de contactos y el boca a boca para la promoción de Ceuta en el juego online. “Es super importante para nosotros, ya que llegar a medios de comunicación de ‘big masa’ es complicado y caro, por ello es muy importante que nosotros seamos muy capilares, ayudándonos de la Confederación de Empresarios que tiene muchos contactos, y de la Cámara de Comercio que tiene sus contactos en el resto del territorio, con el objetivo de ir dando a conocer Ceuta y las ventajas fiscales que tenemos”.

A este respecto, uno de los eventos recientes realizados en la ciudad ha sido el Club de Inversores, donde se abordaron oportunidades de inversión en Ceuta, e igualmente, recientemente se ha presentado la nueva fase del Open Future, firmándose una renovación, tras la finalización del contrato, que concederá a la Ciudad cuatro años más de nuevas actuaciones dentro del marco del Open Future.

La consejera de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital, Kissy Chandiramani, ha querido también poner en valor la trayectoria del Open Future, un programa que como ella misma indica “ha demostrado ser fundamental para el impulso económico local, de ahí que hayamos renovado su compromiso con Ceuta. Este proyecto no solo fortalece la inversión en la ciudad, sino que también destaca la visión de la ciudad como un lugar propicio para el desarrollo empresarial y la innovación”.

En cuanto al club de inversores, la consejera destacó la relevancia de atraer asesorías financieras y de seguros a Ceuta. “Es muy interesante que vengan a Ceuta, y por ello estamos buscando como contactar con los principales representantes para llegar a ellos y empezar a contarles lo que es Ceuta y el caso de éxito que ha sido todo lo del juego online”, afirmó. elpueblodeceuta

IPS banner