Yggdrasil aumenta su presencia en Países Bajos y Bélgica

| 26 de febrero de 2024
Vid Commercial

Yggdrasil ha aumentado su presencia en destacados mercados europeos regulados después de asociarse con el destacado operador de casinos 711.

El acuerdo permitirá que los juegos populares de Yggdrasil estén disponibles en los mercados holandés y belga en sus marcas titulares, incluidos títulos recientes como Valley of the Gods, Vikings go Berzerk y el nuevo lanzamiento Rainbow Ryan 2.

El portafolio completo de contenido de YGG Masters de Yggdrasil también estará disponible para los jugadores, incluida una variedad de títulos de los principales estudios boutique que complementan su portafolio disponible en 711.

La integración se completó a través de la plataforma de agregación de Bragg Gaming, mientras Yggdrasil continúa ampliando sus canales de distribución.

Jose Simón, director comercial de Yggdrasil, dijo: “711 es una marca que tiene una gran importancia en los Países Bajos y estamos encantados de reforzar nuestra presencia en estos importantes mercados, mostrando el enfoque de Yggdrasil para expandirse a los mercados regulados. Nuestros juegos ya han demostrado ser populares entre los jugadores de estos países y creemos que será una asociación importante para nosotros en Europa Occidental».

Gilles De Backer, director de operaciones de 711, dijo: “Yggdrasil tiene una reputación bien merecida como proveedor innovador y con visión de futuro, y estamos encantados de asociarnos con ellos mientras buscamos dar el siguiente paso como empresa. Con una amplia cartera de contenidos que resuena constantemente entre los jugadores, estamos seguros de que este será un acuerdo positivo para ambas partes».

IPS banner