Ruleta Evolution de MGA: un producto exitoso que no para de crecer

| 23 de febrero de 2024
Vid Commercial

Desde su entrada en el mercado la ruleta Evolution, de MGA, fue una auténtica revolución. Sus características técnicas y diseño la postulaban como una de las candidatas a conquistar los locales de juego de España. Pasado un tiempo hablamos con Artur Porta, director general de la división industrial de MGA, sobre el recorrido comercial de este producto.

Desde su lanzamiento hasta ahora, ¿cuál es el balance de la ruleta Evolution?.

Un balance muy positivo, hasta el punto de definirlo de un total éxito de producto, con excelentes recaudaciones y una grandísima fiabilidad técnica. La mejor señal es cuando un cliente repite. Siempre ha sido así y es lo que nos está ocurriendo.

¿Cuántas unidades aproximadamente tienen instaladas en España?.

En el 2023 se han instalado 43 máquinas del modelo Evolution en todo el territorio, una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta la situación de decrecimiento que está viviendo el sector. Estas unidades están repartidas prácticamente en casi todas las comunidades a excepción de la zona Norte, tarea que aún tenemos pendiente.

¿Cuáles han sido las últimas instalaciones de Evolution que han llevado a cabo?.

Las más recientes son en la comunidad de Madrid y comunidad Valenciana, pero tenemos entregas previstas a lo largo del semestre para prácticamente todas las zonas.

¿Cuál cree que ha sido la razón del éxito del producto?.

Desde MGA siempre hemos apostado por un producto muy configurable y adaptable a cada operador, con innovaciones como las ruletas virtuales que ya estaban en nuestras ruletas desde el 2013, o la posibilidad de la doble ruleta física o los juegos a ruletas combinadas como el Space Ball. Al final es una carrera de fondo donde has de tener tu producto siempre a la vanguardia de las novedades con posibles actualizaciones, y siempre todo esto con un servicio técnico de altísimo nivel para dar soporte a nuestros clientes cuando le necesiten. Si tuviese que decirlo en pocas palabras: innovación, rentabilidad, calidad y seriedad.

¿Harán más presentaciones de Evolution en Comunidades Autónomas?.

Estaremos presentes este año en la feria FIJMA24, donde estará expuesto todo nuestro portfolio de productos. No tenemos previsto realizar presentaciones regionales en el 2024. Se hicieron en el 2023 para lanzar la novedad de una forma cercana a los operadores en zonas importantes para nosotros a medida que se obtenían las correspondientes homologaciones.

En la próxima feria de Madrid además de Evolution, ¿habrá otras novedades comerciales?.

Pues la respuesta es sí. Habrá novedades que desvelaremos en la feria de Madrid y que estarán dentro de las líneas de producto que caracterizan a MGA. Están todos invitados a venir a nuestro stand a verlas.

IPS banner