Carfama

Playson e iGP unen sus caminos

| 23 de febrero de 2024
Vid Commercial

Playson ha conseguido una asociación de contenidos con el proveedor de tecnología iGaming iGP para ofrecer sus juegos en múltiples jurisdicciones bajo una licencia de la Malta Gaming Authority (MGA).

El acuerdo permitirá que muchos de los favoritos de los jugadores del estudio, incluidos 3 Pots Riches: Hold and Win, Power Crown: Hold and Win y Coin Strike: Hold and Win, estén disponibles para los clientes de iGP a través del nuevo centro de agregación centralizado del proveedor.

iGP se fundó en 2016 y actualmente alberga a más de 100 proveedores de juegos. Su iGaming Deck proporciona un catálogo de más de 5.000 títulos y una única integración API.

Este acuerdo estratégico refuerza la posición de primer nivel de Playson en mercados clave de todo el mundo y amplía el alcance de su creciente cartera, mientras continúa revelando una completa hoja de ruta para el próximo año.

Blanka Homor, directora de ventas de Playson, dijo: “Estamos encantados de unir fuerzas con iGP para suministrar nuestras vibrantes slots a los operadores a través de su iGaming Deck. Esta asociación invitará a un mayor reconocimiento de nuestra cartera, que continúa creciendo a un ritmo más rápido que nunca. Nuestra hoja de ruta para 2024 está repleta de una variedad de tipos y temas de juegos, lo que será muy beneficioso para la red de operadores de iGP que busca ampliar su oferta de casinos”.

Inesa Glazaite, CCO de iGP, dijo: «Tiene sentido que iGP se asocie con otras empresas de iGaming de rápido crecimiento como Playson. Nuestra plataforma estable y la tecnología cuidadosamente diseñada detrás de iGaming Deck, nuestro agregador de juegos basado en la nube, es la solución perfecta. Juntos, estamos preparados para ayudar a los operadores de todo el mundo a alcanzar su potencial de iGaming y ofrecer experiencias satisfactorias».

IPS banner