Carfama

Intimus estará en la feria EuroCIS exhibiendo Cash Deposit Machine

| 23 de febrero de 2024
Vid Commercial

Intimus Cash & Payment estará en EuroCIS, la principal feria comercial de tecnología minorista, que tendrá lugar del 27 al 29 de febrero de 2024 en Düsseldorf, Alemania.

La firma exhibirá Cash Deposit Machine de Spectro Billetes en el stand de su socio Suzhou Ribao Technology en el pabellón 9, stand E07.

Spectro Billetes es un dispositivo de autoservicio de alta seguridad, capacidad de almacenamiento y velocidad de procesado que incorpora sistema Escrow de hasta 200 billetes, contando y asegurando la autenticidad del efectivo con trazabilidad total en los distintos procesos.

Su diseño pone a disposición distintos niveles de seguridad, capacidad modulable de almacenamiento a bolsa Canvas o con sistema de termo sellado. Está habilitado para gestionarse en remoto a través de HORUS plataforma de back office Intimus que ofrece distintas funcionalidades a nivel operativo, de asistencia técnica, información contable e incluso, configuración multi cliente para atenderlos en una misma máquina. Posibilita la integración con los sistemas propios del negocio o de empresas intervinientes.

IPS banner