Carfama

IGT obtiene la medalla de oro de la agencia líder en calificación de sostenibilidad EcoVadis

| 22 de febrero de 2024
Vid Commercial

International Game Technology PLC («IGT») (NYSE: IGT) anunció que obtuvo una calificación de sostenibilidad con medalla de oro de EcoVadis, un proveedor líder de calificaciones de sostenibilidad empresarial. Esta calificación de medalla de oro posiciona a IGT entre el cinco por ciento superior de las empresas globales evaluadas por EcoVadis por sus prácticas comerciales sostenibles integrales. IGT obtuvo una puntuación particularmente buena en las áreas de medio ambiente, ética y adquisiciones sostenibles.

El programa de sostenibilidad de IGT fue evaluado según los criterios de EcoVadis utilizando 21 puntos de referencia dentro de las categorías de medio ambiente, trabajo y derechos humanos, ética y adquisiciones sostenibles. EcoVadis evalúa metódicamente el desempeño ambiental, social y ético utilizando estos estándares internacionales de sostenibilidad para más de 85.000 empresas en todo el mundo.

«Recibir una medalla de oro de EcoVadis valida el compromiso a largo plazo de IGT de mejorar continuamente nuestros resultados ESG y la efectividad de nuestras iniciativas de Juego Sostenible», dijo Wendy Montgomery, vicepresidenta sénior de marketing, comunicaciones y sostenibilidad de IGT. «IGT aprovechará la medalla de oro de EcoVadis como inspiración para mejorar la innovación y el rendimiento en sostenibilidad, mientras ayudamos a contribuir a un futuro más sostenible para nuestro negocio».

Las calificaciones de sostenibilidad empresarial de EcoVadis se basan en estándares internacionales de sostenibilidad como los Diez Principios de la ONU Global Company, las convenciones de la Organización Internacional del Trabajo, los estándares de la Global Reporting Initiative y la norma ISO 26000. Las calificaciones proporcionan un análisis del desempeño basado en evidencia y una hoja de ruta de acción para la mejora continua.

IPS banner