CT Interactive y R. Franco Digital unen fuerzas

| 22 de febrero de 2024
Vid Commercial

CT Interactive ha cerrado una asociación con R. Franco.

Lachezar Petrov, CEO de CT Interactive, comentó: «Estamos encantados de unir fuerzas con R. Franco Digital. Esta colaboración no sólo fortalece nuestra presencia en España sino que también brinda la oportunidad de expandir nuestra presencia en el dinámico mercado latinoamericano. Juntos, nuestro objetivo es ofrecer soluciones de juego que satisfagan las diversas preferencias de los jugadores en estas regiones».

Esta colaboración estratégica marca un hito importante para ambas empresas, ya que combina los productos de vanguardia de CT Interactive y el amplio alcance de mercado de R. Franco Digital para ofrecer una experiencia de juego incomparable a los jugadores en España y en toda América Latina.

«Esta asociación es un paso importante para nuestra marca. Esperamos llevar contenido de juegos único y atractivo a una audiencia más amplia, fomentando el crecimiento en los mercados español y latinoamericano», dijo Milena Tsankarska, directora de desarrollo empresarial EMEA de CT Interactive.

R.Franco Digital es un proveedor líder de soluciones de juego globales para operaciones minoristas y en línea.

Guillermo Ruipérez, Jefe de Ventas de R. Franco Platform, comentó: «El contenido innovador y el portafolio diverso de CT Interactive complementarán nuestra plataforma, permitiéndonos ofrecer una gama de juegos aún más emocionante y atractiva a nuestros clientes en España y América Latina».

IPS banner