Carfama

BetGames despliega su creatividad en Sudáfrica

| 21 de febrero de 2024
Vid Commercial

BetGames ha informado del lanzamiento de su primer juego en África, Skyward.

Tras el lanzamiento en red del emocionante juego de accidentes aéreos, su recepción en el continente ha marcado un hito importante en la región. Una introducción exitosa en Sudáfrica en asociación con los operadores líderes Betway y Hollywoodbets ha arrojado resultados muy alentadores.

Tanto Betway como Hollywoodbets han adoptado Skyward como una interesante incorporación a su cartera de contenidos, proporcionando a los jugadores una experiencia dinámica que ha sido optimizada para garantizar un funcionamiento ligero y estable.

La expansión a Sudáfrica coincide con los ambiciosos planes de crecimiento de BetGames para 2024, aprovechando el impulso generado por el lanzamiento de Skyward. La compañía ya ha introducido en el mercado su innovadora función de fichas de casino y tiene una hoja de ruta completa que incluye el lanzamiento de tres juegos de ruleta y la misma cantidad de mesas de blackjack durante los próximos 12 meses.

Los nuevos lanzamientos muestran el compromiso de BetGames de ofrecer experiencias de juego únicas y de vanguardia en diversos mercados, con versiones de marca de todos los títulos nuevos disponibles.

James Everett, vicepresidente para Sudáfrica y Latinoamérica de BetGames, dijo: “A medida que seguimos siendo testigos de la rápida adopción de Skyward en Sudáfrica, particularmente en el competitivo mercado sudafricano, estamos entusiasmados por la respuesta entusiasta de los jugadores. Con más operadores sudafricanos listos para unirse a la familia Skyward, anticipamos un éxito y crecimiento continuos en la región».

IPS banner