Carfama

Sportium presenta su nueva campaña gráfica

| 20 de febrero de 2024
Vid Commercial

Sportium lanza su nueva campaña gráfica basada en los valores propios del deporte, tales como el esfuerzo y el sacrificio, pero también en la innovación, la vanguardia y la evolución que está viviendo la industria del deporte y el entretenimiento.

Con este nuevo diseño, Sportium apuesta por una estética más moderna y cercana al mundo digital, aproximándose a la principal forma de consumir deporte que tienen hoy en día los nuevos públicos y su manera de entender el mundo que les rodea. Por todo ello, se han centrado en ideas como innovación, vanguardia, evolución, atrevimiento, emoción, originalidad, calidad y, por supuesto, deporte, para inspirarse y crear este nuevo concepto de campaña.

“Si lo Vives, Sportium” es el claim elegido por la marca para acompañar a las ilustraciones y a los deportistas protagonistas de la campaña. En las diferentes piezas gráficas aparecen protagonistas de disciplinas como el fútbol, tenis, el baloncesto o el boxeo. Además, el mundo de los eSports aparece también representado, en línea con el nuevo rumbo que quiere llevar la compañía, apostando por las nuevas tendencias de entretenimiento digital y los deportes nicho.

“Con esta nueva campaña, aspiramos a fusionar una estética dinámica con las tendencias del universo digital y la diversificación de los consumidores. Reflejamos la innovación y la evolución de la marca, así como la emoción y la excelencia. Sin embargo, en el corazón de todo lo que hacemos, permanece lo más importante: el deporte y sus valores intrínsecos de esfuerzo, dedicación y consecución de logros”, destaca Eva Salaverría, responsable de Comunicación de Sportium.

Sportium ha lanzado este mes esta nueva campaña y, con ella, muestra su clara apuesta por explorar nuevas tendencias de entretenimiento y llegar a públicos renovados, manteniendo su compromiso con los valores del deporte.

IPS banner