Carfama

Rank Group primer cliente de DoTrust Complete

| 20 de febrero de 2024
Vid Commercial

Department of Trust (dotrust.co.uk), el galardonado proveedor de evaluaciones de riesgos financieros para juegos de azar más seguros, lanzó DoTrust Complete, la primera plataforma dedicada que ofrece soluciones integrales sin fricciones y controles de riesgo financiero mejorados para respaldar todas las etapas del tiempo del jugador.

La compañía también anunció a Rank Group plc, uno de los operadores de juegos físicos y en línea más grandes del Reino Unido, como el primer cliente en vivo del nuevo servicio.

Hasta ahora, los operadores de juegos de azar en el Reino Unido han tenido que depender de múltiples proveedores para realizar evaluaciones de riesgo financiero, asequibilidad, ALD y otras evaluaciones de cumplimiento y juegos de azar más seguros para sus clientes. Esto ha generado complejidad, costos y una mala experiencia para el jugador, así como importantes sanciones regulatorias por una mala ejecución. El desafío aumentará luego de la revisión por parte del gobierno del Reino Unido de la Ley de Juegos de Azar, que probablemente requerirá controles de vulnerabilidad más frecuentes de los jugadores, incluso con niveles de gasto más bajos, lo que requerirá evaluaciones precisas y sin fricciones.

Con DoTrust Complete, los operadores pueden ejecutar todas las comprobaciones necesarias en una única plataforma, incluidas pruebas de ingresos y vulnerabilidad sin fricciones utilizando los mejores datos públicos disponibles, muchos de los cuales no se han implementado antes en la industria del juego. Los operadores pueden incluso diseñar su propia metodología de riesgo y obtener una total auditabilidad de las decisiones para garantizar la proporcionalidad y cumplir con los requisitos reglamentarios.

Al comentar sobre el lanzamiento de la nueva plataforma, Michael Byrne, director de operaciones de DoTrust, dijo: “Estamos encantados de lanzar oficialmente Complete antes del cambio esperado en la regulación este año. Los operadores ahora cuentan con un servicio confiable, integral y pionero en la industria en el que pueden confiar para cumplir con todos los requisitos actuales y futuros. Complete reduce la fricción para los clientes y aumenta la certeza y la eficiencia de los operadores”.

Liam Smith, Director de Operaciones de Clientes de Rank Interactive, comentó: “Rank siempre ha estado a la vanguardia de la protección del consumidor y busca constantemente formas de mejorar la experiencia de nuestros jugadores dentro de un entorno seguro. DoTrust Complete es la primera herramienta que hemos encontrado desarrollada específicamente para operadores de juegos de azar. La eficiencia y el grado de control que ofrece Complete son impresionantes y estamos entusiasmados de aprovechar estas capacidades para desarrollar nuestro negocio”.

IPS banner