Fernando Dumont López: fundador e impulsor de Eurocoin España

| 20 de febrero de 2024
Vid Commercial

La andadura profesional de Fernando Dumont López es la de una persona con amplia experiencia de trabajo, de contacto directo con grandes empresas y de acumular conocimientos múltiples que enriquecen y sirven para afrontar retos con garantías. Se incorporó al sector hace 26 años entrando en EGASA. Y a partir de ahí tuvo un largo recorrido trabajando para el Grupo CIRSA, GIGAMES, SLEIC y COMATEL. Como puede comprobarse una trayectoria que le permitió estar vinculado a las grandes compañías de le industria para adquirir una perspectiva muy amplia sobre el juego en general y sus singularidades.

En 2010 Fernando Dumont hace frente al importante compromiso de fundar EUROCOIN España, delegación de EUROCOIN Group para nuestro país, Portugal y Sudamérica, con la misión de atender también a algunos clientes de Oriente Medio. Dumont asume la gerencia de la compañía en España y es además socio de la misma. A partir de ahí se inicia un proyecto que va cobrando impulso de manera progresiva y que hace que la firma sea líder indiscutible en venta de impresoras y sistemas y papel para sistemas TITO, con capacidad de entrega de miles de unidades en tiempo record y al mejor precio del mercado.

EUROCOIN España ha llevado a cabo en 13 años un proceso de crecimiento considerable, lo que ha desembocado en el incremento de su plantilla laboral y la ampliación próximamente de sus instalaciones, que serán mucho más modernas y totalmente automatizadas e informatizadas lo que permitirá, todavía más si cabe, mejorar los tiempos de reparación.

Según Fernando Dumont el objetivo prioritario de EUROCOIN España para los próximos años es seguir dando a sus clientes el mejor servicio al mejor precio, proporcionándoles los repuestos y accesorios de la mejor calidad. AL propio tiempo están iniciando nuevas líneas de negocio en medios de pago con tarjeta, Rfid, cajeros selfservice, cajeros TITO y otras novedades de las que informarán más adelante.

La mayor satisfacción de Fernando Dumont desde que asumió la gerencia de EUROCOIN España se produce cuando los clientes los felicitan por el trabajo bien hecho, confiando cada vez más en la empresa y sus servicios. Por ésa esclarecedora razón pueden presumir que los mejores y mayores fabricantes, distribuidores y operadores de España confirman sus reparaciones y el suministro de sus componentes a EUROCOIN.

IPS banner