ESA Gaming forja una nueva asociación en Portugal con Solverde.pt

| 20 de febrero de 2024
Vid Commercial

ESA Gaming ha presentado su última colaboración con la destacada marca portuguesa Solverde.pt.

Según el acuerdo, ESA Gaming integrará perfectamente su paquete de juegos móviles en la oferta del operador, ampliando significativamente su alcance en Portugal. El operador tendrá acceso a una colección cada vez mayor de juegos de casino y títulos de slots de ESA Gaming, incluidos 12 Deadly Spins y el último lanzamiento, Candy Drops, así como los más vendidos VIP Roulette y VIP BlackJack.

Solverde.pt está preparado para aprovechar las ventajas del rendimiento súper rápido y el contenido innovador del proveedor.

Thomas Smallwood, director de marketing de ESA Gaming, dijo: “Asegurar esta asociación marca un hito importante en nuestra misión de hacer que nuestros juegos sean accesibles a una audiencia más amplia. Estamos esperando con impaciencia el futuro de esta colaboración y confiamos en que traerá beneficios mutuos para ambas partes y, lo más importante, para los jugadores».

Sérgio Pascoal, director de I+D de Solverde.pt, añadió: “Estamos entusiasmados con la perspectiva de presentar la cautivadora línea de juegos de ESA Gaming a nuestros queridos clientes. Es crucial para nosotros diversificar continuamente nuestras ofertas para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestra base de jugadores. Nuestros jugadores pueden esperar nada menos que una experiencia de juego excepcional enriquecida por el contenido innovador de ESA Gaming».

IPS banner