Carfama

«Light & Wonder tiene un catálogo de productos muy sólido para España»

| 19 de febrero de 2024
Vid Commercial

Light & Wonder es una marca muy reconocida a nivel mundial. En España tiene una presencia considerable y apunta a un crecimiento mayor en este año 2024. Hablamos con Vojislav Kraljic, sales manager para España y Portugal.

¿Qué objetivos se marca Light & Wonder para el mercado español?.

Nuestro objetivo es aumentar nuestra presencia con partnerships estratégicos clave y ejecutar nuestro plan a corto y medio plazo para el mercado. Tenemos un catálogo de productos para España muy sólido y estamos seguros de que estos juegos aportarán más valor añadido a nuestros clientes, tanto en el segmento presencial, como en el online. Al mismo tiempo, estamos explorando todo el sector en España para identificar áreas a las que nos podamos a dirigir con nuestros productos y servicios.

¿Cuál es hoy su producto más destacado en ese mercado?.

Los dos productos con mejor rendimiento son los juegos con progresivos LINK de niveles múltiples, Jin Ji Bao Xi y Duo Fu Duo Cai, incluidos en nuestras nuevas máquinas Kascada.

¿Qué diferencia a Light & Wonder de sus competidores?.

Nuestros juegos tienen funcionalidades y características únicas e innovadoras y, a lo largo de los años han marcado tendencias en la industria y han creado una base de jugadores leales que siempre los prefieren a otras opciones. Al mismo tiempo, sus conceptos de juego singulares y sus matemáticas equilibradas han creado oportunidades reales de ingresos adicionales a los casinos.

¿Qué debe tener una máquina de juego para resultar atractiva para el jugador?.

Diseño de máquina ergonómico y atractivo de alta calidad, mecánicas de juego fáciles de entender y reconocer y software con gráficos y sonido excepcionales.

¿Aproximadamente cuántas máquinas tenéis instaladas en España?.

Nuestra estrategia primordial es ser relevantes para cada operador y proporcionar una experiencia de juego complementaria que sea apreciada entre los jugadores como algo único y motivador. Tenemos una larga presencia en el mercado a través de marcas heredadas como WSM, Bally, Scientific Games, etc. y ahora estamos enfocados en hacer crecer nuestra huella actual, Light & Wonder, con nuestro último éxito, Kascada.

IPS banner