Realistic Games obtiene la certificación en los Países Bajos

| 16 de febrero de 2024
Vid Commercial

Realistic Games ha obtenido la certificación en los Países Bajos, lo que supone un importante paso adelante en su estrategia de expansión internacional.

Las slots certificadas incluyen algunos de los títulos más populares de Realistic Games, como Book of Charms, Catch 22 y Book of Midas. Estas slots han sido elogiadas por sus características innovadoras, su jugabilidad atractiva y sus altos valores de producción.

Además de estos éxitos, también se han certificado más de 30 títulos de la amplia cartera de Realistic Games, incluidos varios juegos clásicos que tradicionalmente han tenido éxito entre el público holandés.

La nueva certificación marca otra expansión de mercado para Realistic Games, que recientemente entró por primera vez en el mercado rumano. La certificación holandesa es un precursor del inminente lanzamiento del proveedor y presagia un crecimiento aún mayor a nivel local e internacional en el futuro.

Jaana Repo, gerente senior de cuentas de Realistic Games, dijo: “Estamos entusiasmados de tener tantos de nuestros títulos reconocidos internacionalmente certificados en los Países Bajos. Es un mercado que ofrece un potencial increíble y nuestra hoja de ruta de próximos juegos y nuestra cartera existente brindan una gama completa y diversa de experiencias de entretenimiento que estamos seguros atraerán a los jugadores holandeses.

“Como empresa, vamos viento en popa, con un enfoque renovado en el ingenio mecánico, la fidelidad visual y el entretenimiento como elementos centrales de lo que producimos. Ahora que nuestro lanzamiento en los Países Bajos es inminente, estamos ansiosos por comenzar con nuestro primer grupo de socios”.

IPS banner