Exitosa presentación de Hit The Link Bar y el resto de novedades de Unidesa en Valencia

| 16 de febrero de 2024
Vid Commercial

«Las recaudaciones de Hit The Link Bar son muy superiores a las de la competencia». Con esa frase resumió Juli López, director comercial de Unidesa, el impacto que está teniendo la nueva máquina de Unidesa en el canal hostelería. Fue en el transcurso de la presentación llevada a cabo en el Huerto de Santa María de El Puig (Valencia).

Hit The Link Bar es un nuevo concepto LINK que incluye 4 juegos con JACKPOTS comunes a todos ellos, SUPERBALLS con mayores PREMIOS en apuestas 100 y 200 y 4 exitosos juegos de PUNTOS adicionales, incluyendo RULETA.

Se accede al JUEGO de LINK, con 6 o más bolas en el juego base.

Durante el juego de LINK, los rodillos superiores podrán desbloquearse y ganar así sus premios, al conseguir el número de bolas que indican los candados.

Se obtiene 5 niveles de JACKPOT con la aparición de sus figuras:

Mega
Super
Grand
Major
Minor

Está disponible en mueble Elite+ y Compact. VER CATÁLOGO.

López insistió en que Unidesa atiende las necesidades del operador y está siempre a su lado. Y llevan años con muchos lanzamientos pero sin duda éste supone una auténtica revolución para el sector.

Asimismo para el canal de hostelería, Unidesa presentó el Smart Gim, un consolidado software para la gestión integral de monética que incluye ahora nuevas funcionalidades y mejoras: una interfaz más visual con explicaciones paso a paso, QR con información de recaudación, fase de cambio con elección de monedas y billetes y una gestión optimizada del billetero NV22, lo que permite el pago multibillete real y menos vaciados, entre otras ventajas.

Para el mercado de salones, Unidesa lanza World of Roulette. Un producto que lleva la emoción de la ruleta a un nivel completamente nuevo. 4 modalidades del juego de ruleta que garantizan una experiencia de juego única:

Roulette: un éxito ya consolidado del modelo Manhattan que incluye Royal Chip como juego adicional
Jackpot Roulette: con dos increíbles jackpots que aumentan la emoción
Extreme Roulette: otro éxito de la librería Manhattan, con premios de hasta x100
Multi Roulette: con posibilidad de jugar con hasta 4 ruletas a la vez

Está disponible en stand alone y multipuesto de 2 y 3 posiciones. VER CATÁLOGO

IPS banner