Carfama

Homologado el sistema TITO de Tecnausa en Aragón

| 16 de febrero de 2024
Vid Commercial

Aragón ha sido la última comunidad en sumarse a la homologación del Sistema TITO de Tecnausa para la validación y emisión de tickets en máquinas.

El sistema TITEC como solución para pagos y cobros SIN EFECTIVO, cumple ya una trayectoria considerable desde que se iniciaron las instalaciones hace más de un año en otras comunidades donde nuestros clientes ya funcionan con éxito con TITEC, una oportunidad que simplifica la operativa del salón y agiliza procesos.

Supone una ventaja añadida para los clientes de salones con GranBolsa gracias a la integración total con tu sistema para el control de recaudaciones, contabilidad y gestión de tickets. Además, TITEC nos ofrece una experiencia de juego mejorada para el cliente ampliando posibilidades y eliminando la necesidad de efectivo.

El Software TITEC registra y gestiona toda la información asociada a los tickets, seguimiento y la trazabilidad de los mismos, independientemente de si eres cliente de GranBolsa o no, siendo totalmente compatible con la mayoría de cajeros del mercado.

IPS banner