Carfama

David Jiménez ascendido a director de ingeniería de GLI España

| 16 de febrero de 2024
Vid Commercial

Gaming Laboratories International (GLI®) ha anunciado ascensos a nivel de dirección en tres de sus ubicaciones globales.

Harinder Grewal, Antonio Grida Cucco y David Jiménez Gracia han sido ascendidos a directores de ingeniería. Cada uno asumirá más responsabilidades en sus áreas regionales y en la supervisión global de sus equipos, proveedores, reguladores y operadores. Cada uno ha estado en la empresa durante más de 10 años y todos han ascendido desde puestos de prueba dentro del departamento de ingeniería de GLI.

“Si bien cada uno de estos líderes hace sus contribuciones únicas y valiosas a nuestro equipo, lo único que Harinder, Antonio y David tienen en común es el talento. Es fácil reconocer, apoyar y alentar a líderes como ellos, y aplaudo sus logros”, dijo Mackenzie Haugh, directora de entrega de GLI.

Grewal ha estado en GLI desde 2008, y ha trabajado desde Ingeniero de pruebas 1 hasta Ingeniero de pruebas 2, Ingeniero senior y Gerente técnico, todo en el laboratorio de GLI en los Países Bajos. Cucco tiene experiencia en cumplimiento técnico y trabaja en GLI Italia desde 2016. Comenzó su carrera en GLI como Gerente de Grupo Técnico antes de convertirse en Gerente Senior de Ingeniería. Jiménez Gracia tiene una larga trayectoria en ingeniería en la industria del juego y ha estado en GLI desde 2012. Más recientemente, se desempeñó como Gerente Técnico de GLI España.

IPS banner