Carfama

Bacta asciende a Robert Gibb al puesto de director ejecutivo comercial

| 16 de febrero de 2024
Vid Commercial

El Consejo de Bacta ha dado un paso más en la reorganización de la asociación al acordar el ascenso de Robert Gibb al puesto de Director Ejecutivo Comercial.

Este nuevo rol incluye las responsabilidades anteriores de Robert (ha sido Jefe de Finanzas y Operaciones de Bacta durante los últimos ocho años) y ahora asumirá el liderazgo de brindar servicios a los miembros de Bacta y de supervisar el trabajo del equipo de Oficiales de Apoyo a la Membresía de Bacta ( MSO).

Esta iniciativa se produce tras el nombramiento de George McGregor como Director Ejecutivo de Relaciones Gubernamentales, Asuntos Regulatorios y Comunicaciones, en enero.

John Bollom, presidente de Bacta, dijo: «Felicitaciones a Rob por su ascenso como Director Ejecutivo Comercial. Ha realizado un excelente trabajo para Bacta en los últimos años en la supervisión de nuestra organización y finanzas. El Consejo Nacional confía en que seguirá adelante y mejorará en los servicios que ofrecemos a los miembros».

Robert Gibb, director ejecutivo comercial de Bacta, dijo: «Estoy emocionado de asumir este nuevo rol y espero trabajar con el excelente equipo de MSO de Bacta para continuar aumentando el soporte que brindamos».

IPS banner