Carfama

Wazdan cosechó un gran éxito en ICE 2024

| 15 de febrero de 2024
Vid Commercial

Wazdan celebró una exitosa aparición en ICE London 2024.

Desde el stand N7-420, el proveedor sorprendió a los asistentes de la industria del iGaming con una nueva y sorprendente identidad de marca, atrayendo en masa a espectadores curiosos a su stand para descubrir más.

El nuevo eslogan de Wazdan, Online Gaining™, ocupó un lugar central en su cambio de marca, subrayando las ganancias garantizadas para todos los socios que colaboran con el proveedor.

El desarrollador también mostró una amplia cartera de nuevos e interesantes productos, incluida la próxima slot Mighty Fish™: Blue Marlin, que ha sido nombrada One to Watch en los recientes premios Slotswise.

El stand de Wazdan en ICE estuvo repleto de invitados destacados y empresas conocidas de la industria, destacando su creciente popularidad.

Andrzej Hyla, director comercial de Wazdan, afirmó: «Una vez más, ICE demostró ser un éxito en todos los frentes para Wazdan. Cuando viajamos a Londres por última vez, quedamos encantados con la respuesta a nuestro cambio de marca, así como con la entusiasta recepción a nuestros próximos productos.

IPS banner