Carfama

Novomatic Spain ofreció una experiencia versátil en el último ICE London

| 15 de febrero de 2024
Vid Commercial

Siguiendo la premisa de “ICE Gives you More” para este 2024, aprovechó la ocasión para interactuar con diversos asistentes, intercambiar impresiones y evaluar propuestas para un año que anticipa grandes novedades y éxitos.

Los modelos expuestos durante los días 6, 7 y 8 de febrero fueron, por un lado: Impera Link Series 2, una máquina que ha revolucionado los salones de juego gracias a su innovador diseño, donde destacan sus animaciones en alta definición y su espectacular mueble, el Black Edition II 3.27.

Por otro lado, dentro del segmento de hostelería, NOVO LINE Royal Cash Deluxe captó la atención de numerosos visitantes no sólo por su variedad de títulos, sino también por su llamativo jackpot con dos niveles progresivos que tienen en común Helena Royal y Charming Lady Royal. AllWin Series II de la marca GiGames se encargó de añadir un mayor toque de diversión gracias a los bonos compartidos de sus juegos.

Por último, Impera Cash, un ejemplo destacado de desarrollo tecnológico que acompañaba al elenco de la “Nueva Hostelería”.

En palabras de Bernhard Teuchmann, Managing Director de la División de Producto y Tecnología de NOVOMATIC Spain, “Continuaremos impulsando la innovación en el sector del juego a través de nuestros productos, aspirando a un continuo crecimiento y desarrollo a lo largo de este 2024.»

IPS banner