Carfama

Alejandro Mosquera: impulsando la expansión de EGT en España

| 15 de febrero de 2024
Vid Commercial

Alejandro Mosquera fue nombrado director de la oficina de Euro Games Technology (EGT) en España a principios de 2023. Ingeniero informático, con casi veinte años de experiencia en la dirección de equipos, ocupó puestos de alta dirección en CODERE durante casi una década, por lo que es buen conocedor del sector y vivido sus particularidades y circunstancias.

Su nombramiento como responsable de la oficina local de una empresa del calibre de EGT, cuyos equipos están presentes en más de 100 mercados en todo el mundo, está en línea con el principal objetivo del fabricante búlgaro de ampliar y reforzar progresivamente su presencia en salas de juego y casinos en el país a través de productos con alto potencial. Dichos productos, como los gabinetes más nuevos de la Serie General, incluyen un diseño elegante y atractivo y confortable, aunando numerosas características ergonómicas e impulsados por una plataforma que ofrece más y mejores opciones.

Además de tener una visión amplia de la industria del juego, sus mercados y los productos que mejor se adaptan a las demandas de los jugadores, Alejandro Mosquera es un consumado formador de equipos, un profesional que concede gran importancia al factor humano. Pone un gran esfuerzo en fortalecer los lazos de unidad y capacidad de acción de los empleados de EGT España, para que el equipo pueda alcanzar sus objetivos.

Los productos de EGT, que destacan por su indiscutible calidad y merecido reconocimiento internacional, tienen la singularidad de adaptarse plenamente a los gustos y preferencias de los países en los que opera. La principal tarea de Alejandro Mosquera, tras asumir el cargo de director de la oficina española, es señalar estas ventajas de los equipos de la empresa búlgara, que garantizarán su éxito a nivel local. Es un proceso que lleva tiempo y requiere perseverancia y dedicación, ya que también se deben tener en cuenta los requerimientos de las distintas regiones del país.

Alejandro Mosquera está convencido de que EGT tiene suficiente potencial creativo para convertir a España en uno de sus mayores mercados en unos años. Con esa idea como punto de partida, trabajan en equipo para lograr un objetivo que sólo se puede lograr con productos de impecable calidad como los diseñados en la fábrica internacional de EGT.

IPS banner