GeWeTe estará presente en la feria del retail y hostelería HIP2024

| 15 de febrero de 2024
Vid Commercial

GeWeTe estará presente en la feria del retail y hostelería HIP2024 que se celebrará la semana próxima días 19 a 21 de Febrero en IFEMA en Madrid.

La firma mostrará sus productos de gestión de efectivo para el pago automatizado para hostelería, comercio, farmacia etc; Cash Desk Eco, Cash Desk, Cash Desk XS y KAS450.

Ocupará el stand 3A133 del pabellón 3.

Nuevo desarrollo

GeWeTe presentará la estación de pago, cajón de efectivo Cash-Desk Eco. Más pequeño, más ligero, más rápido. Los expertos en el manejo de efectivo de GeWeTe están ampliando su cartera de productos para el comercio minorista con el cajón de efectivo Eco especialmente compacto. El nuevo producto permite realizar pagos automatizados directamente en el punto de venta, cuenta billetes y monedas de forma rápida y fiable, da cambio y, por tanto, reduce las diferencias en el efectivo.

El Cash-Desk Eco se puede utilizar como caja de autoservicio, así como para el personal y, por lo tanto, se puede instalar tanto en el área del cliente como en el mostrador. La selección del producto se realiza en el monitor de pantalla táctil y luego se muestra en la pantalla. Los clientes y empleados pueden pagar directamente en la máquina con billetes y monedas. Una rampa para monedas, dos denominaciones de billetes con una capacidad de reciclaje de 100 billetes cada una y un cajón de billetes para hasta 1.000 billetes permiten un proceso de depósito y retiro particularmente sencillo y fluido.

La máquina también impresiona por su diseño compacto: con un peso de solo 48 kilogramos y unas dimensiones de 63 x 35 x 40 centímetros (alto/ancho/fondo), el Cash-Desk Eco reúne la funcionalidad y la calidad probadas de GeWeTe en un formato igualmente compacto con un diseño muy moderno.

Lo más destacado: el color de la carcasa y el panel frontal se pueden personalizar individualmente. Cualquier diseño personalizado se puede aplicar inmediatamente al panel frontal mediante impresión UV directa.

Ya sea sala de juegos, hostelería o comercio con Cash-Desk Eco, las transacciones de pago se completan en muy poco tiempo.

GeWeTe dispone de software/aplicación propia para la gestión de hostelería o comercio y también aplicación de conexión para cualquier software de hostelería y comercio que exista en el mercado.

Más información sobre Cash-Desk Eco está disponible en www.gewete.com.

IPS banner