Carfama

La innovadora cartera de juegos de R. Franco Digital impresiona en ICE Londres 2024

| 14 de febrero de 2024
Vid Commercial

R. Franco Digital, la división digital del Grupo R. Franco, disfrutó de un evento muy productivo en ICE 2024.

Su amplia gama de juegos se ha visto reforzada recientemente con la incorporación de Zeus Stairway, un título inspirado en la antigua Grecia que incorpora dos juegos de bonificación, así como Link i Lin, una slot visualmente cautivadora con temática china.

Los asistentes a la feria ExCeL de Londres – la última en la ciudad antes de su traslado a Barcelona el año que viene – también tuvieron la oportunidad de examinar IRIS 4.0 de R. Franco Digital.

El conjunto de funciones avanzadas de IRIS 4.0 comprende una tecnología versátil y muy estable, que hace que la integración de la gestión de jugadores, la administración de pasarelas de pago, las promociones, la configuración de juegos y las herramientas de juego responsable sea un proceso sencillo para los operadores.

R. Franco Digital ha entrado recientemente en el mercado regulado de Portugal a través de un lanzamiento con el operador líder Solverde.pt y donde también se han producido una serie de reuniones prometedoras que podrían conducir a una mayor expansión en los mercados regulados de todo el mundo. La aplicación multirregional de monitorización de datos IRIS Power Vault de la empresa puede utilizarse en varios mercados regulados, incluidos España y Colombia, como solución reguladora.

Javier Sacristán, International Business Director de R. Franco Digital, dijo: «Fue satisfactorio ver una reacción tan positiva de los visitantes a nuestro stand, ya que mostramos un conjunto de juegos que alcanzaron nuevos niveles en términos de creatividad y compromiso de los jugadores».

«Tenemos un conjunto de soluciones integrales de iGaming que pueden beneficiar a operadores de todo el mundo y las conversaciones que mantuvimos en Londres fueron muy prometedoras, ya que seguimos expandiéndonos a nivel mundial».

IPS banner