Carfama

Greentube y Superbet amplían su asociación a Brasil

| 14 de febrero de 2024
Vid Commercial

Greentube ha ampliado su relación establecida con Superbet al llevar su amplia gama de contenidos en vivo con el operador líder en Brasil, lo que marca un mayor crecimiento en América Latina.

Superbet ahora puede aprovechar la reconocida gama de slots del estudio, incluidas las clásicas favoritas de los jugadores, como Cash Connection™ – Sizzling Hot™, Charming Lady’s Boom™ y Book of Ra™ Bingo. La integración directa a través de la plataforma de Superbet marca la primera incursión conjunta de las partes en América Latina, luego de una colaboración altamente exitosa en otros mercados.

El contenido de Greentube ha resonado bien entre los actores locales en América Latina y el proveedor tiene ambiciosos planes estratégicos para crecer en la región en 2024.

Jelena Popovic, gerente regional de Greentube, dijo: “América Latina es una región clave para nosotros, por lo que implementar en Brasil con un nombre importante como Superbet refuerza nuestra estrategia. Ahora estamos frente a más jugadores que antes y estamos seguros de que nuestro contenido, que ya es de alto rendimiento, seguirá prosperando con la mayor exposición que ofrece este desarrollo».

Nicholas Yu, director de Contenido y Casino en Vivo de Superbet, dijo: “Los juegos de Greentube son bien conocidos por los jugadores en el mercado, por lo que ahora poder ofrecerlos aporta valor agregado a nuestra marca y a nuestros jugadores. Hemos trabajado con nuestros amigos de Greentube desde hace algún tiempo en varias regiones diferentes, por lo que poder agregar Brasil a esa lista es particularmente satisfactorio y lleva nuestra relación a un nuevo nivel».

IPS banner

Noticias relacionadas