GiG extiende su acuerdo con Casumo hasta 2027

| 14 de febrero de 2024
Vid Commercial

Gaming Innovation Group (GiG) ha anunciado una extensión de su acuerdo con Casumo hasta 2027.

La asociación ampliada permitirá a Casumo aprovechar al máximo los nuevos servicios gestionados de marketing y frontend mejorados de GiG, que incluyen sus capacidades de CRM, SEO, gestión de afiliados y lobby de casino, lo que ayudará a ofrecer una experiencia de usuario premium para la marca Dunder de Casumo.

GiG ha desarrollado un conjunto de funciones avanzadas basadas en IA que mejoran las capacidades de toma de decisiones, proporcionando datos inteligentes que impulsan conocimientos, informan de estrategias, mejoran en gran medida las capacidades de adquisición y retención y, como parte de este nuevo acuerdo, GiG impulsará el crecimiento de Casumo utilizando estas herramientas.

Además, la marca Dunder seguirá confiando en la cuenta y el soporte comercial de primer nivel de GiG, aprovechando su amplia experiencia para garantizar que el enfoque de las marcas se mantenga en la ampliación tanto del crecimiento como de las operaciones en sus mercados principales.

Andrew Cochrane, director comercial de GiG, dijo: “Estamos agradecidos por ampliar y fortalecer la relación que tenemos con Casumo. Nuestra anticipación y expectativa para la marca son comprensiblemente altas y se alinean perfectamente con nuestra misión de impulsar el crecimiento sostenible y la rentabilidad de nuestros socios a través de la innovación de productos, tecnología escalable y calidad de servicio”.

Tim De Borle, director de operaciones de Casumo, añadió; «A través de nuestra asociación continua y fortalecida con GiG, esperamos aprovechar al máximo las oportunidades que vemos para Dunder, habiendo quedado impresionados con el compromiso con la gestión de servicios y el desarrollo de productos innovadores por parte del equipo de GiG».

IPS banner