Carfama

Luis Martínez Martínez: dando fuerza y proyección a Videomani

| 14 de febrero de 2024
Vid Commercial

Luis Martínez Ballesteros, uno de los nombres históricos del recreativo valenciano, creó VIDEOMANI en 1969. La empresa de carácter familiar cuenta por tanto con una trayectoria notable de cincuenta y cinco años. Una presencia destacada en el tiempo que demuestra que ha sabido hacerse un hueco importante a base de trabajo y seriedad. Opera en la Comunidad Valenciana y en Castilla La Mancha, con salones de juego, bingos y un parque de máquinas recreativas.

En la actualidad está al frente de VIDEOMANI, en su condición de director general, Luis Martínez Martínez, que junto a su hermana Silvia, sigue la senda de dedicación y entrega a la empresa que desde siempre distinguió a su progenitor.
Luis Martínez comenzó con 15 años en la sociedad familiar. Pasó por todas las áreas y tomó contacto directo con todos los puestos de trabajo. Ninguna función le ha sido ajena. Desempeñó las funciones de mecánico, ha sido recaudador, estuvo a pié de obra en el salón y se ha ocupado de las relaciones comerciales. Todo un camino de esfuerzo personal, de vocación por defender un legado patrimonial por el que merecía la pena sacrificarse y pelear lo indecible en el día a día que demanda espíritu de lucha y capacidad para crear un equipo humano que es la base del éxito de cualquier empresa.

Pese a su juventud Luis Martínez lleva 24 años en VIDEOMANI y REPLAY. Y en ése tiempo ha sabido percatarse de la importancia que en cualquier sociedad tiene la calidad humana. Que junto a su hermana ha sabido cultivarla hasta lograr un equipo cohesionado que es el que confiere un gran valor a la compañía. Porque Luis considera que ellos son el motor, los que crean una buena conexión, haciendo lo difícil fácil y forjando las claves para lograr un buen funcionamiento empresarial.

Luis Martínez tiene muy claros sus objetivos: seguir consolidando la empresa en las zonas donde están implantados. Reforzando y creciendo lo máximo posible. Abogando por inversiones muy consolidadas y no perdiendo nunca el horizonte de la calma, la tranquilidad y el crecimiento sostenible y autofinanciado. Con semejantes premisas no es difícil anticipar que Luis Martínez seguirá ensanchando la empresa familiar.

IPS banner