Luis Martínez Ballesteros, uno de los nombres históricos del recreativo valenciano, creó VIDEOMANI en 1969. La empresa de carácter familiar cuenta por tanto con una trayectoria notable de cincuenta y cinco años. Una presencia destacada en el tiempo que demuestra que ha sabido hacerse un hueco importante a base de trabajo y seriedad. Opera en la Comunidad Valenciana y en Castilla La Mancha, con salones de juego, bingos y un parque de máquinas recreativas.
En la actualidad está al frente de VIDEOMANI, en su condición de director general, Luis Martínez Martínez, que junto a su hermana Silvia, sigue la senda de dedicación y entrega a la empresa que desde siempre distinguió a su progenitor.
Luis Martínez comenzó con 15 años en la sociedad familiar. Pasó por todas las áreas y tomó contacto directo con todos los puestos de trabajo. Ninguna función le ha sido ajena. Desempeñó las funciones de mecánico, ha sido recaudador, estuvo a pié de obra en el salón y se ha ocupado de las relaciones comerciales. Todo un camino de esfuerzo personal, de vocación por defender un legado patrimonial por el que merecía la pena sacrificarse y pelear lo indecible en el día a día que demanda espíritu de lucha y capacidad para crear un equipo humano que es la base del éxito de cualquier empresa.
Pese a su juventud Luis Martínez lleva 24 años en VIDEOMANI y REPLAY. Y en ése tiempo ha sabido percatarse de la importancia que en cualquier sociedad tiene la calidad humana. Que junto a su hermana ha sabido cultivarla hasta lograr un equipo cohesionado que es el que confiere un gran valor a la compañía. Porque Luis considera que ellos son el motor, los que crean una buena conexión, haciendo lo difícil fácil y forjando las claves para lograr un buen funcionamiento empresarial.
Luis Martínez tiene muy claros sus objetivos: seguir consolidando la empresa en las zonas donde están implantados. Reforzando y creciendo lo máximo posible. Abogando por inversiones muy consolidadas y no perdiendo nunca el horizonte de la calma, la tranquilidad y el crecimiento sostenible y autofinanciado. Con semejantes premisas no es difícil anticipar que Luis Martínez seguirá ensanchando la empresa familiar.