Cumbre de los operadores tribales de EE.UU en California

| 14 de febrero de 2024
Vid Commercial

La Indian Gaming Association y iGaming Business se han unido para lanzar DigitalPlay Summit, una nueva oportunidad para conectar la experiencia de los operadores tribales y comerciales de EE. UU. con partes interesadas del mundo de las apuestas deportivas en línea y los sectores de iGaming.

La cumbre, que tendrá lugar del 10 al 11 de abril en la Indian Gaming Tradeshow & Convention en Anaheim, California, ayudará a dar forma al futuro de la industria del juego de América del Norte.

Marcas como AGEM, Geocomply y Everi ya han confirmado su presencia en la sección dedicada de DPS en la sala de exposición, a la que seguirán una serie de otros nombres líderes de la industria.

También se ubicará un escenario principal para las sesiones de la conferencia dentro de la zona exclusiva de eventos, que proporcionará una plataforma para una variedad de sesiones educativas dirigidas por líderes de opinión y expertos de la industria.

La Indian Gaming Tradeshow & Convention es el principal evento para la industria del juego tribal y la exposición de juegos de mayor duración en los EE. UU. Siempre ha liderado los debates sobre el futuro de los juegos y las innovaciones, por lo que albergar la Cumbre DigitalPlay en el evento de 2024 presenta la oportunidad de sentar las bases para este mercado emergente y rico en potencial.

IPS banner