Zitrogames
Carfama

Fernando Henar: figura clave en la historia de la patronal CEJ

| 12 de febrero de 2024
Vid Commercial

Fernando Luis Henar Pérez es a lo largo de muchos años una figura clave en la historia de la patronal del bingo CEJ. Y lo es no sólo por el hecho, de por sí muy significativo, de ser el presidente de la entidad que más tiempo lleva desempeñando ésa responsabilidad, ya que su vinculación con la Confederación se remonta hasta un puñado de años atrás, si no porque su liderazgo se ha ido cimentando en un atesorar experiencias múltiples y conocimientos suficientes para que el bingo español en su conjunto tenga cabida en su cabeza y sus necesidades más perentorias estén claras en su vocación de servicio hacia el sector y la configuración de su futuro más próximo.

Henar accedió al mando de la Confederación de Empresarios del Bingo en 2009. Pero su pertenencia a la junta data de varias etapas anteriores. Hay de por medio una dedicación plena a la patronal que se va complementado de manera gradual con el ejercicio del liderazgo en ASAEBIN ( Andalucía ), OMEGA ( Madrid ) y AEJEA ( Cataluña ), lo que acrecienta de manera notable su visión global del bingo y sus circunstancias particulares en cada territorio con los que mantiene frecuentes y directos contactos. Lo que significa que al frente de la patronal del sector hay un profesional plenamente identificado con la actividad, que no guarda secretos de ningún tipo para él y cuya capacidad de interlocución lo acredita para negociar en cualquier situación y al más alto nivel.

Fernando Luis Henar ha llevado a CEJ el criterio del estudio, del análisis ponderado de la situación, del examen a fondo de los problemas que afectan al bingo y del planteamiento ordenado que requieren los asuntos que demandan ser defendidos con tanta intensidad como argumentos y datos para que la actividad esté en disposición de ir avanzando en la medida deseada para que el bingo alcance el futuro que merece por su condición de juego socializador que entretiene, une y fomenta relaciones. Esa es la principal función de Henar en CEJ a la que viene afanándose con su equipo directivo.

IPS banner