Zitrogames
Carfama

ANESAR Navarra presente en los Premios Navarra Empresarial de la CEN

| 12 de febrero de 2024
Vid Commercial

El viernes, 9 de febrero, la consejera delegada de Obras Especiales, María José Ballarín Domeque, ha sido galardonada con el Premio Navarra Empresarial 2024, una iniciativa conjunta de la Confederación Empresarial Navarra (CEN) y Diario de Navarra, que cuenta con el patrocinio de CaixaBank y la colaboración de Cegid.

Con este premio, que ha celebrado su tercera edición, se reconoce la trayectoria de referentes empresariales en la Comunidad Foral que se hayan distinguido por su contribución al desarrollo económico y social de la compañía de la que son accionistas. Además, el galardón pretende visibilizar la importante labor y contribución a la sociedad que realizan los empresarios, no solo en forma de generación de riqueza, desarrollo y empleo, sino también como agentes del cambio y piezas fundamentales en la transformación de nuestro sistema productivo, aportando un gran valor a la comunidad.

Los miembros del jurado, tal y como explican en el Diario de Navarra, han destacado a María José Ballarín por su amplia trayectoria profesional como consejera delegada en el grupo Obras Especiales, empresa constructora referente en el sector, así como por su implicación y compromiso empresarial desempeñando distintas responsabilidades en organizaciones, asociaciones y foros entre los que destacan la CEN, el Clúster de la Industrialización de la Construcción, el Comité Consultivo de Accionistas de CaixaBank, la Comisión de Infraestructuras y Concesiones de CEOE y la Junta Territorial del IESE.

El acto, que ha tenido lugar en el Navarra Arena, ha contado con la participación del presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y de la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite. Desde ANESAR y ANESAR Navarra se suman a esta iniciativa y felicitan a la galardonada por su merecido reconocimiento.

IPS banner