Zitrogames
Carfama

Ceuta se deja querer por las grandes casas de apuestas en «el mayor evento de juego online de Europa»

| 9 de febrero de 2024
Vid Commercial

Se trata del denominado ‘Ice Totally Gaming’, una cita en la que la Ciudad cuenta con stand propio desde 2019 y a través de la cual el Gobierno persigue «mostrar el potencial de Ceuta en el ámbito tecnológico».

Kissy Chandiramani se desplazó ayer -miércoles- hasta Londres para participar en una nueva edición del denominado ‘Ice Totally Gaming’, el que, según el área de Hacienda, constituye «el mayor evento relacionado con la industria del juego online en Europa» (y en el que Ceuta tiene un stand desde 2019).

Desde el Gabinete de Juan Vivas, aseguran que, en esta ocasión, «la Ciudad se ha visto reforzada por la estrecha colaboración que se ha mantenido con el Gobierno de Melilla», que también cuenta con espacio propio en la cita. Precisamente, durante su breve estancia en la capital del Reino Unido, Chandiramani ha tenido ocasión de reunirse con su homólogo melillense, Miguel Marín, actual vicepresidente primero y consejero de Economía, Innovación, Tecnología, Turismo y Fomento del Ejecutivo que preside Juan José Imbroda.

«Establecer contactos de cara a la radicación de nuevas empresas» y «mostrar el potencial de Ceuta en el ámbito tecnológico»: esos son los dos objetivos que la Administración local persigue con su participación en el evento; un evento que, según Chandiramani, este año, ha gozado de «buena acogida».

Además de la propia consejera, han tomado parte en la cita Enrique Reyes y Emilio Fernández, dos funcionarios del Organismo Autónomo de Servicios Tributarios, y un buen puñado de técnicos de Servicios Turísticos, cuyo principal cometido pasaba por «dar a conocer los atractivos de la ciudad autónoma». ceutaaldia

IPS banner