Merkur ensalza el brillante papel de Merkur Dosniha en la feria ICE

| 9 de febrero de 2024
Vid Commercial

Bienvenidos a Londres» fue el último saludo de este año en la feria ICE. Del 6 al 8 de febrero, la industria internacional del juego se reunió por última vez en el Centro de Exposiciones de Londres (ExCeL), presentando sus últimos productos y servicios a más de 40.000 visitantes. Con su habitual resplandor, el Grupo Merkur también mostró su amplia cartera de productos en una extensa plataforma de exposición de 2.000 metros cuadrados.

«Durante más de una década, ICE y ExCeL estuvieron estrechamente unidos. Por eso recordamos muchos momentos inolvidables y éxitos significativos que vivimos y celebramos junto con nuestros clientes y socios comerciales en Londres», explica Jürgen Stühmeyer, miembro de la junta directiva de Merkur. «Con el traslado a Barcelona, la feria se embarca ahora en un nuevo capítulo, que abre nuevas y prometedoras oportunidades tanto para el Grupo Merkur como para toda la industria del juego. Después de un final tan magnífico en ICE en Londres, estoy seguro de que la nueva etapa en Barcelona será igualmente exitosa».

El Mod Ex, el nuevo buque insignia de la cartera de gabinetes de la marca Merkur Gaming causó revuelo en la exposición. El Multigamer convence por su modularidad sin precedentes, ya que no sólo el monitor, sino también el cuerpo y la base se pueden configurar libremente según las necesidades de los clientes y jugadores. Otro nuevo gabinete que hizo su debut fue Zonic Curved, que atrajo la atención de los visitantes de la feria con su elegante diseño. Los nuevos Linked Progressives de Merkur Gaming también recibieron grandes elogios. Con Link Wave, Clash Link, Link Zone Rush y Link Zone Lounge, cuatro nuevos sistemas de jackpot prometen una experiencia de juego gracias a mecánicas únicas y mundos temáticos impresionantes. La introducción del nuevo paquete multijuego «Merkur Prime» también emocionó a los asistentes a ICE, ya que el paquete trae once juegos nuevos junto con un sonido consistente y animaciones ganadoras, prometiendo mucha emoción. La nueva Merkur Roulette «Spectra» completó la diversa oferta de productos de Merkur Gaming.

Además de Merkur Gaming, diez filiales más del Grupo Merkur atrajeron a los visitantes stand de Merkur con sus amplias ofertas de productos y servicios. Por ejemplo, adp Merkur proporcionó información exclusiva sobre la cartera para el mercado interno alemán con la nueva Zonic Zone Asia y la última característica favorita, Golden Nugget.

Merkur Dosniha presentó a los clientes españoles el nuevo paquete multijuego M-Star y una nueva versión del clásico G-Box Deluxe, mientras que Blueprint Operations y Blueprint Gaming deleitaron a los visitantes con la nueva y elegante carcasa Alpha Curve y Genies Wheel.

La división Merkur eSolutions ofreció interesantes conocimientos sobre el mundo de los juegos en línea. Como marca insignia, presentó un enfoque moderno de 360 grados junto con las filiales del Grupo Merkur, Euro Payment Group, Bede Gaming y edict egaming, conectando con éxito los mundos de los juegos presenciales y en línea con soluciones de productos innovadoras.

Un componente clave de esta cartera fue la billetera electrónica Paylado, que se considera una de las opciones de pago de dinero electrónico más innovadoras para juegos en línea. En la sala de exposición de Merkur también estuvieron presentes los expertos en manejo de efectivo de GeWeTe. Llegaron a Londres con una amplia gama de productos, entre los que destacó el éxito de ventas Cash-Center Premium y el último desarrollo Cash-Center Slim.

«Toda la energía que hemos invertido en los últimos meses, tanto en el desarrollo de nuestras innovaciones de productos como en nuestra presencia en ferias comerciales, dio sus frutos y nos brindó una última ICE inolvidable en Londres», resume Athanasios «Sakis» Isaakidis, director ejecutivo internacional de Merkur Gaming. «El entusiasmo de los visitantes de la feria por nuestra gama versátil, especialmente por nuestro nuevo mueble destacado Mod Ex, refuerza nuestra convicción de que una vez más hemos tocado la fibra sensible de nuestros clientes. Avanzamos hacia un futuro prometedor y estamos ansiosos por presentar nuestros productos más destacados en la ICE del próximo año en Barcelona de una manera aún más completa».

IPS banner