BGaming lanza su slot Pop Zen

| 9 de febrero de 2024
Vid Commercial

BGaming ha lanzado su último juego, Pop Zen.

Basado en la tendencia antiestrés, este juego inyecta al género popular una ingeniosa selección de características, que incluyen una barra de progreso, el bote, Wild Blast, Clone, X-Lines y Smash. Otras cuatro funciones aleatorias, símbolos Re-spin, Wild, Big y Backlit, prometen más intriga.

La slot multicolor de 7×7 ofrece un enfoque de juego más relajado, con un relajante telón de fondo de cielos azules. Ambientada en un fidget popper violeta, BGaming ha combinado esta conocida herramienta de relajación en una slot con una impresionante ganancia máxima de x12,000, una volatilidad muy alta y un RTP del 96,25%.

Aliaksej Baliukonis, líder del equipo de diseñadores de juegos de BGaming, dijo: “Nos complace presentar nuestro nuevo juego, Pop Zen, que está repleto de características únicas que transforman este brillante lanzamiento en una rica experiencia de juego para todos. La slot ofrece algo para todos los gustos de juego, con la función Buy Bonus que promete una oportunidad de acelerar el juego para aquellos que buscan una ruta alternativa para activar la emocionante función Pot».

IPS banner