Zitrogames
Carfama

Belatra Games invita a los jugadores de Latam a disfrutar de Sweet Lotto

| 9 de febrero de 2024
Vid Commercial

Belatra Games ofrece a los jugadores un nuevo y maravilloso juego con su lanzamiento Sweet Lotto. Este juego único reúne la alegría del juego estilo lotería con la experiencia entretenida para brindarles a los jugadores un delicioso giro de la lotería clásica.

Sweet Lotto presenta cuatro cartas, cada una con seis dígitos. Los jugadores tienen la opción de intercambiar manualmente los dígitos de las cartas con el botón de selección rápida, lo que aumenta la emoción y la estrategia. Con la opción de activar o desactivar cada carta, los jugadores pueden seleccionar jugar con una, dos, tres o cuatro cartas en la ronda. Cuantas más cartas se jueguen, mayores serán las posibilidades de conseguir una victoria.

El juego comienza extrayendo seis bolas y las combinaciones ganadoras se determinan haciendo coincidir los números de las cartas con las bolas que se muestran en la pantalla. Una coincidencia de dos o más dígitos en cualquier posición genera un pago basado en la tabla de pagos. Sweet Lotto garantiza que solo se paguen las ganancias de mayor valor por combinaciones superpuestas en cualquier tarjeta. Las imágenes vibrantes incluyen dígitos coincidentes que se mueven hacia arriba y se resaltan en amarillo para reconocer coincidencias, y las coincidencias comodín se muestran en verde. Los números que no coinciden se muestran en gris para garantizar que los jugadores puedan seguir fácilmente el progreso.

Agregando una capa adicional de emoción, la Bola de Chocolate puede aumentar el potencial de ganancias al disparar un rayo que llena los medidores de Jackpot Mini (5000), Menor (50000) y Mayor (5000000). Llenar un medidor de jackpot recompensa a los jugadores con el total del jackpot correspondiente, transformando la bola de chocolate en un número normal o en una bola comodín con multiplicadores potenciales que van del 2 al 9.

Sergey Chernyavski, CCO de Belatra Games, dijo: “Es un gran placer invitar a los jugadores a disfrutar de Sweet Lotto, un juego diseñado para ofrecer una maravillosa combinación de lotería y emocionantes premios mayores. Este es un ejemplo perfecto de la fortaleza de nuestro estudio a la hora de crear una cartera diversa de juegos que se adaptan a todas las preferencias de los jugadores”.

IPS banner