Los ladrones de máquinas B en bares vuelven a actuar en Sagunto (Valencia)

| 8 de febrero de 2024
Vid Commercial

Los ladrones de máquinas tragaperras han vuelto a actuar en Sagunt.

Concretamente, lo han hecho en un bar de la avenida Doctor Palos que ya ha sufrido al menos tres robos similares en los últimos años, como ha venido informando Levante-EMV; el último, en octubre del año pasado.

Tras unos meses sin asaltos de este tipo, el establecimiento volvió a sufrir daños de distinta consideración en la madrugada del martes, después de que le rompieran una ventana. De nada importó que, tiempo atrás, los dueños hubieran colocado una reja para evitar robos, pues la reventaron y lograron su objetivo.

Preocupación vecinal

Desde la comisaría de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación, pero vecinos de la zona han mostrado su preocupación pues el suceso que se ha producido justo un día después de que un coche aparcado en la cercana calle Numancia apareciera con las cuatro ruedas pinchadas.

De momento, en medios policiales, se considera esto último como un hecho aislado, aunque los residentes en la zona solo esperan no estar ante el inicio de una oleada de nuevos casos como la que se produjo hace unos años. levante-emv

IPS banner