Zitrogames
Carfama

Evoplay lanza una slot en 3D

| 7 de febrero de 2024
Vid Commercial

Evoplay ha lanzado un nuevo y exclusivo juego basado en habilidades, Adrenaline Rush.

El juego permite a los jugadores seleccionar entre tres personajes diferentes, cada uno con un conjunto único de autos para elegir que cuentan con diferentes especificaciones en términos de potencia, velocidad, aerodinámica y nitro.

Hay tres mapas diferentes disponibles, que otorgan multiplicadores de 5x, 7x y 15x respectivamente al ganar, dependiendo de la dificultad de la pista.

Al brindar una experiencia de juegos electrónicos de carreras en 3D, la primera en la industria, los autos corren por la pista donde se pueden recolectar monedas especiales por valor de 0,01 veces la apuesta base para aumentar las ganancias. Mientras tanto, también pueden aparecer monedas raras de alto valor, que ofrecen multiplicadores de 10x, 20x, 100x y 200x.

Al agregar un elemento basado en estrategia, los potenciadores se pueden recoger a lo largo del camino, lo que mejora el desempeño del conductor. Estos también se pueden acumular y utilizar en la siguiente carrera, ofreciendo una sensación de control sobre el juego.

Adrenaline Rush, que atiende a una amplia gama de preferencias de juego, llega como un paquete con un título de choque y slot. Adrenaline Rush: XCrash ve a los jugadores correr por las bulliciosas calles de Chinatown, con el objetivo de retirar dinero antes de ser atrapados por un coche de policía o chocar contra un camión.

Adrenaline Rush está actualmente disponible como una oferta exclusiva para un número selecto de socios de Evoplay.

Ivan Kravchuk, director ejecutivo de Evoplay, dijo: “Redefiniendo lo que significa traspasar verdaderamente los límites en la industria del iGaming, nuestro nuevo título insignia es un juego de carreras en 3D con un elemento basado en habilidades donde los jugadores deben probar estrategias para emerger como los mejores. Con gráficos y jugabilidad que reflejan la calidad de los videojuegos, nuestro último lanzamiento está destinado a elevar nuestra posición en la industria. Al llegar en un paquete junto con una edición de choque, Adrenaline Rush: XCrash, así como una slot Adrenaline Rush: Super Boost, los nuevos lanzamientos satisfacen una amplia gama de gustos y preferencias de los jugadores, al mismo tiempo que atraen a los aficionados al género de juegos de carreras”.

IPS banner