Aristocrat expone 75 juegos en ICE

| 7 de febrero de 2024
Vid Commercial

Aristocrat Gaming™ muestra su “Play the A” en ICE 2024 en Londres. La compañía exhibe más de 75 juegos como parte de su amplia cartera de títulos Premium, For Sale y For Sale Link para la región EMEA

Anaxi™, el negocio en línea de Aristocrat, acerca a los clientes la experiencia de un solo jugador mientras muestra los últimos desarrollos y títulos populares, incluidos Buffalo Gold Collection™, Jackpot Carnival™ y más.

«Estamos comprometidos con el crecimiento de EMEA y la ampliación de nuestra oferta a nuestros clientes, es por eso que continuamos invirtiendo fuertemente en diseño y desarrollo cada año, para crear juegos que ayuden a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la demanda de los jugadores», dice Marcel Heutmekers, vicepresidente de Ventas y Operaciones en EMEA de Aristocrat Gaming.

A la cabeza de la exhibición de títulos Premium se encuentra Jackpot Carnival™. Nombrada “Slot del año” en los Global Gaming Awards Las Vegas 2023, ICE 2024 marca el estreno europeo del juego. Alojado en el gabinete MarsX™ Portrait, Jackpot Carnival es un festival de diversión con un juego innovador, completo con funciones de bonificación temáticas y juegos gratis con multiplicadores, así como títulos de juegos familiares como Buffalo™, THE POWER OF 88™ y muchos más en el horizonte.

Los jackpots de Aristocrat Gaming continúan ganando popularidad entre los operadores y jugadores de toda EMEA, y este año, el 100 por ciento de los títulos presentados en ICE disponen de links. Los nuevos juegos For Sale Link en exhibición incluyen Ju Cai Gin Gui™ y Fortune Harmony™ en MarsX™ Upright, y Lunar Cash™, Reign of Gold™ y Triple Power Link™ en el gabinete MarsX Portrait.

También se presenta una zona dedicada a Sudáfrica con la popular familia de juegos 5 Dragons™ . Además, una sección dedicada al Reino Unido cuenta con una selección de cinco familias de juegos y éxitos bien establecidos.

Los títulos populares de Aristocrat como Buffalo™, Buffalo Gold™, Buffalo Chief™, Cash Express Luxury Line™ y Jackpot Carnival™ ahora se pueden disfrutar en los casinos en línea. Con nuevos juegos y funciones de jackpot.

Aristocrat inauguró recientemente su nuevo centro de integración en Barcelona, ​​otro hito para la empresa, que refuerza su inversión a largo plazo en la región EMEA y los equipos que prestan servicios en ella.

IPS banner