Zitrogames
Carfama

R. Franco Digital abre las puertas del Olimpo con Zeus Stairway

| 6 de febrero de 2024
Vid Commercial

R. Franco Digital, proveedor líder de iGaming en España, invoca al dios del rayo en su última slot Zeus Stairway.

En un tablero de 5×3, Zeus Stairway lleva a los jugadores a un viaje mitológico con una serie de iconos inspirados en la Antigua Grecia, ayudados por el comodín Zeus, que sustituye a todos los demás símbolos.

Se necesitan al menos tres símbolos Scatter para ganar entre 10 y 25 Tiradas Gratis, con una función de reactivación que otorga free spins.

El Bonus Link se activa cuando aparecen entre tres y cinco símbolos de Templo y concede hasta 20 partidas gratis. Durante esta bonificación, los jugadores pueden ganar Jackpots Mayor, Mini y Minor, premios instantáneos y free games.

Los jugadores pueden adquirir directamente cualquiera de las dos rondas de bonificación, adaptándose así a una gran variedad de preferencias de juego.

Con el último lanzamiento de R. Franco Digital, el proveedor continúa ofreciendo al mercado slots frescas y de alta calidad, y sigue a los dinámicos títulos de éxito como Link i Lin y Pick & Shoot.

Javier Sacristán Franco, International Business Director de R. Franco Digital, comentó sobre el lanzamiento: “Nuestro nuevo lanzamiento Zeus Stairway utiliza un popular tema de la Antigua Grecia y se diferencia gracias a nuestras características y mecánicas.

«Con unos gráficos impresionantes y dos emocionantes juegos de bonificación, estamos seguros de que nuestra última slot atraerá y entusiasmará a jugadores de todo el mundo».

IPS banner