Zitrogames
Carfama

Acuerdo de Light & Wonder con RubyPlay

| 6 de febrero de 2024
Vid Commercial

Light & Wonder, Inc. (NASDAQ y ASX: LNW) ha forjado una nueva colaboración con RubyPlay , que incluye agregación exclusiva para el mercado de iGaming de EE. UU.

El nuevo acuerdo otorga a la red del operador de Light & Wonder acceso al contenido de RubyPlay, incluida la serie Immortal Ways, que recientemente ha ganado un impulso significativo. La innovadora mecánica Immortal Ways ofrece a los jugadores 10,000 formas de ganar e incluye dos Immortal Arrays en los cuatro carretes centrales para aumentar la emoción, así como ruedas de bonificación que podrían otorgar multiplicadores y premios mayores fijos. La serie ha generado varios lanzamientos para el estudio, incluidos dos de sus títulos con mejor rendimiento hasta la fecha: IMMORTAL WAYS: DIAMONDS™ e IMMORTAL WAYS: BUFFALO™.

RubyPlay cuenta con más de 100 slots en su cartera, incluida su exitosa serie DIAMOND EXPLOSION, que también se lanzará en toda la red global de operadores de Light & Wonder.

Este acuerdo más reciente para Light & Wonder es una prueba más de la solidez de su plataforma de agregación de contenido líder en la industria, que brinda a estudios independientes como RubyPlay una ruta eficiente hacia nuevos mercados, al tiempo que ofrece un flujo regular de contenido nuevo y atractivo a sus clientes.

Steve Mayes, Director Senior de Asociaciones Digitales de Light & Wonder, dijo: “RubyPlay ha desarrollado una reputación estelar por desarrollar experiencias de juego con visión de futuro y estamos encantados de llevar su contenido de alta calidad a un alcance aún más amplio en nuestra red global. Elevar los estudios emergentes es una prioridad para nosotros y estamos particularmente emocionados de ser el agregador exclusivo de RubyPlay en los EE. UU., donde anticipamos una gran respuesta a su contenido dinámico».

El Dr. Eyal Loz, director de productos de RubyPlay, dijo: «Light & Wonder tiene un amplio alcance en términos de mercados, particularmente en América del Norte, lo que encaja perfectamente con la estrategia de RubyPlay de centrarse en mercados regulados. Estamos encantados de integrar nuestro contenido de siguiente nivel en la plataforma de Light & Wonder, permitiendo que muchos más jugadores de todo el mundo disfruten de nuestras slots de vanguardia».

IPS banner